Organizadores y Patrocinadores

Proyectos y Promociones

En Proyectos y Promociones creamos encuentros de valor. Generamos eventos temáticos que funcionan como plataforma de marketing, espacio de actualización, difusión y comercialización. Como socio estratégico en el desarrollo y posicionamiento de las empresas, tenemos el objetivo de dinamizar los segmentos de la industria y el comercio en los que trabajamos.

 

Luego de casi dos décadas de experiencia en exposiciones técnicas y de negocios, nuestro objetivo es seguir creciendo y diferenciándonos como una organización innovadora y orientada a resultados, capaz de crear eventos referentes para la industria, fomentando el desarrollo del país.

 

A través de nuestro trabajo buscamos ser líderes en la creación de espacios y redes para posicionar marcas y productos, brindándoles garantía de calidad a nuestros clientes.

 

Mediante el compromiso y dedicación hemos generar el respeto y la confianza de todos aquellos que trabajan con nosotros.

Actuamos con integridad y transparencia, pilares fundamentales en nuestros proyectos y en el funcionamiento integral de nuestra empresa.

Creemos que la innovación y la calidad son claves para el continuo crecimiento y desarrollo, fundamentales para crear un diferencial en cada uno de nuestros eventos.

 

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en continuar creando valor cada día.

La Feria de la Construcción cuenta con el Patrocinio Oficial de la Liga de la Construcción y de la Cámara de la Construcción

La Feria de la Construcción cuenta con el Patrocinio Oficial de estas dos instituciones que  son las gremiales empresariales más importantes del sector en nuestro país.

 

La Liga de la Construcción del Uruguay es una asociación fundada en 1919 que agrupa a centros subcontratistas, instaladores, industrias extractivas, fábricas y proveedores de la industria de la construcción en general.

 

Por otra parte, la Cámara de la Construcción, asociación también fundada en 1919 pero nombrada como tal en 1930 por resolución del Poder Ejecutivo de la época; lleva más de 93 años de trayectoria como gremial referente de la industria de la construcción y coopera con los Poderes Públicos en la consideración, estudio, redacción y aplicación de las leyes, decretos, resoluciones y ordenanzas.