La bienvenida a un banco aliado como principal SPONSOR

El Scotiabank será protagonista de esta 10ma. edición, no solo por ser un destacado sponsor de Feria de la Construcción, sino como herramienta disponible a nuestros clientes en el camino de potenciar sus negocios y su crecimiento.

Esta propuesta acercará el banco a nuestros clientes para concretar sus proyectos, con opciones pensadas específicamente en las características de su negocio y los objetivos que persiguen desde este 2018. Y además, también desarrollará opciones para que puedan ofrecer soluciones a los clientes finales, de modo de potenciar nuevas ventas y proyectar nuevos negocios.

ScotiaBank es una institución de renombre en nuestro país, interesada en apoyar el crecimiento productivo del sector y ofrecer nuevos productos a quienes hacen posible la actividad, desde el desarrollo, la inversión, la construcción y la innovación, y todos los que realizan sus sueños a través de estos proyectos.

De su misión local se desprende que la institución busca crear valor para sus clientes, empleados y accionistas y para la sociedad, a través de la prestación de servicios financieros que apoyen a la producción y a la familia uruguaya.

Te gustó el artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja tu comentario