La 10ma edición de la Feria acompaña dos aniversarios de gran relevancia

En este año nuestros principales patrocinadores están celebrando un aniversario que merece la pena ser destacado, al cumplir en 2019 sus primeros 100 años.

La Cámara y la Liga de la Construcción se originaron en 1919, …

Ambos jerarcas de estas instituciones, que acompañan la organización de la Feria de la Construcción desde sus inicios, han recordado especialmente esta fecha en relación al vínculo que tienen con este evento.

El ingeniero Diego O´Neill, presidente de la Cámara de la Cámara de la Construcción, comentó: “Ambas gremiales nacieron juntas en 1919, por lo que esta edición de la feria tendrá una especial relevancia al coincidir con la celebración de los primeros 100 años de vida de ambas instituciones. Hemos trabajado en forma conjunta desde el impulso dinamizador del uruguay de las primeras décadas del siglo xx hasta las grandes obras del siglo xxi, tanto en la generación  del patrimonio como de las infraestructuras más diversas”.

“La feria volverá a mostrar una industria pujante, innovadora, que incorpora tecnología con nuevos desafíos, que toma riesgos, y en ese marco la cámara de la construcción propiciarà darle contenido a través de ponencias sobre los temas más importantes para la construcción. Los esperamos para seguir construyendo la industria y celebrar juntos nuestro primer centenario.”

Nuestro agradecimiento a ambas instituciones por ser parte de este proyecto que tanto nos inspira, y nuestro saludo en esta celebración única por sus 100 años.

Te gustó el artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja tu comentario