Garantía de respaldo

Ser Protagonistas es la invitación que hacemos a todos los interesados en participar de esta 10.ma edición de Feria de la Construcción, ya que es una oportunidad de estar entre los líderes del sector y mostrar productos y servicios de un modo único e integral.

Desde P&P acompañamos al expositor para que cada etapa de su participación sea una gran experiencia para su empresa y equipo de trabajo. Conocemos el esfuerzo económico y operativo que requiere, como así también la dedicación y expectativas que se depositan. Es por ello que trabajamos con gran compromiso y responsabilidad para que el expositor logre grandes resultados.

Para ello proporcionamos la más completa información, donde se encuentran resueltos los aspectos previamente acordados en el Reglamento e Instructivos, y ponemos a disposición un servicio de Secretaría que atiende sus necesidades en las distintas etapas.

Tenemos gran pasión por lo que hacemos y nutrimos nuestros conocimientos de los aportes individuales de cada expositor, lo que nos mantiene actualizados y cercanos a las necesidades específicas planteadas.

Una meticulosa planificación da como resultado un evento sólido del cual la industria se enorgullece y hace suyo.

Las marcas tienen a disposición diferentes instancias de exposición, demostraciones, intercambios y acciones de branding, además de poder estar más cerca de clientes y proveedores, facilitando la sinergia y las oportunidades. Es por esto que ser parte de esta edición tan especial es una forma de construir juntos el futuro y seguir trabajando en pos de enriquecer este encuentro que estimula, actualiza y hace crecer el sector.

Bienvenidos a lo que se viene.

Te gustó el artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja tu comentario