FAÇA PARTE DESTA EDIÇÃO DE ANIVERSÁRIO

12 a 17 de outubro
Rural del Prado, Montevideo, Uruguai

A Feira da Construção comemora em 2019 seu 10º edição e convida as empresas mais importantes do setor a serem protagonistas do maior ponto de encontro e espaço de negócios para profissionais, técnicos e atores da indústria da Construção Civil no Uruguai.

1
VISITANTES
1
STANDS
1
Reproducir vídeo

PATROCINADORES OFICIAL

Sponsors

Scotiabank

ORGANIZA

Logo Pyp

Apoyan

Ministerio e Intendencia

APOIO

Auspiciantes

PREGUNTAS FRECUENTES DOS

Los tickets se adquieren únicamente en la taquilla instalada al ingreso de Feria de la Construcción.

Tienen un único precio de $200 por persona. Menores de 12 años no abonan entrada.

Si, el predio es accesible para sillas de ruedas.

Si, el predio cuenta con restaurantes y cafetería disponibles para todo el público.

Si, contamos con lugares de descanso para los visitantes de Feria de la Construcción.

Al ingresar a Feria de la construcción les será entregado a cada visitante un catálogo en forma gratuita que indica dónde se encuentra cada stand. Además pueden encontrar la misma información en los planos que se encontrarán ubicados en distintos puntos estratégicos dentro de la exposición.

PREGUNTAS FRECUENTES DOS

Con su contratación se incluye el arrendamiento del espacio contratado por el período de montaje, exposición y desmontaje, así como la acometida eléctrica, iluminación y audio en general, el piso de las áreas de circulación en moquete, las invitaciones al acto de inauguración, las credenciales para expositores e invitaciones profesionales.

Entre los servicios también se incluye la seguridad y limpieza de las áreas comunes y el servicio de emergencia médica, en caso de necesitarlo.

También su marca participa del catálogo oficial del evento.

Los expositores pueden contratar espacios tanto en los pabellones techados como en los espacios abiertos, así como las actividades de las salas y de las áreas activas, entre otros.

Las mismas cuentan con panelería lateral y trasera, una cenefa y un spot lumínico cada 3m2 de stand, así como un toma-corriente schuko de 2,2 Kwts.

Hay dos espacios con distintas capacidades y características, como escenario y entorno para brindar charlas y conferencias. Y hay un espacio polifuncional capaz de albergar diversas instancias con el fin de potenciar su experiencia de negocios y vinculación en el evento.

En esta 10ma edición se incorpora un espacio para sus encuentros informales dentro del mejor ambiente de negocio y networking.

La organización pone en práctica una completa estrategia multimedios para convocar al público desde semanas antes del mismo, a través de canales tradicionales como son la prensa, la radio y la televisión, así como el desarrollo de comunicación en sus canales propios (web y redes sociales) y la ejecución de una campaña digital adecuadamente segmentada.

De este modo el público conoce los expositores que estarán presentes y las diferentes oportunidades que podrá encontrar en el evento, así como las actividades de las que puede participar y las demás características de la propuesta de esta 10ma edición.