La exposición

La exposición

Desde octubre del año 2001 se realiza de forma bianual en Uruguay la Feria de la Construcción. Evento declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés por los distintos ministerios competentes.

La exposición es un referente ineludible para el sector, reuniendo en cada edición a profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción en Uruguay y la región.

Este encuentro ofrece la oportunidad de conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas.

Durante los seis días de exposición se llevan a cabo conferencias, foros tecnológicos y seminarios, con la participación de expertos en diferentes áreas, presentaciones técnicas y comerciales por parte de distintas empresas participantes.

En esta décima edición los organizadores apuestan una vez más a potenciar el evento para ofrecer la más completa experiencia para hacer de su participación un negocio, por lo que propone nuevas modalidades de presencia de marca y actividades con las que el evento sorprenderá al visitante y le ofrecerá nuevos beneficios y oportunidades.

Más de 50.000 personas visitan la exposición en cada nueva edición, y se espera igual éxito en este 2019, donde además se propone un cambio en el horario y los días de exposición, de modo de facilitar también la concurrencia para visitantes del interior, profesionales del sector y también estudiantes.

Entre otras de las novedades de este año se destacan vínculos institucionales y comerciales que permiten ofrecer también más comodidad al expositor, facilitando entre otras cosas la importación de sus muestras en caso de la mercadería del exterior.

Con el apoyo de los protagonistas del sector y aquellos que comienzan a ser parte de él, la Feria de la Construcción es un referente que el visitante no puede dejar de recorrer en cada oportunidad.

Los expositores de este año podrán hacer uso de comodidades múltiples tanto en el predio como en las herramientas que la organización pone a disposición para ellos, y contarán con oportunidades únicas para desarrollar sus negocios.

  • Contacto directo con su público y proveedores.
  • Generación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Fidelización de sus clientes.
  • Posicionamiento entre las marcas líderes del sector.
  • Realización de conferencias y charlas técnicas.
  • Demostración de sus productos y servicios en las áreas activas del predio.
  • Espacios de networking y mesas temáticas.