Nos inspira una edición muy especial de Feria de la Construcción

La Feria de la Construcción en Uruguay tendrá en 2019 su 10ma edición y es un momento que, desde la Organización, hemos esperado con ansias.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en estos 18 años, desde aquel comienzo en 2001 junto a un conjunto de empresarios que confiaron y apostaron a seguir creciendo y fortaleciendo el sector.

Como articuladores de un ámbito que estimula, actualiza y fortalece la industria, nos inspira el proyecto de seguir construyendo futuro.

Uruguay ha evolucionado en diferentes aspectos que hacen al sector, desde el proveedor de nuevos productos, el que también es embajador del valor de la tradición y la calidad de las marcas que llevan años dando vida a la arquitectura de nuestro país, el trabajo y la responsabilidad de quienes ponen sus manos en los diseños y grandes obras que los arquitectos han creado, la búsqueda de innovación y de nuevos desarrollos por parte de los estudios, y también desde el conocimiento y exigencias del cliente, cada vez más informado. Para esto es que es importante que juntos sigamos aportando para la construcción de ámbitos de crecimiento, aprendizaje, intercambios, negocios, actualización y desarrollo, que potencien aún más la actividad.

Nuestra invitación inició al cerrarse la pasada edición de Feria de la Construcción, cuando nos despedimos esperando volver a encontrarnos en 2019; con público y expositores, y desde entonces se ha enriquecido al ir sumando un rediseño de los aspectos que potencian las estrategias de nuestros expositores. Nos esperan aún meses de mucho trabajo y compartiremos novedades que esperamos los inspiren a ser protagonistas, porque para ello cuentan con nosotros.

En este año viviremos mucho más que una nueva edición y un nuevo aniversario; cumpliremos nuevos sueños y celebraremos los logros obtenidos conjuntamente con todos quienes han sido parte, como público, clientes y amigos, a lo largo de estos años.

Los esperamos.

Te gustó el artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja tu comentario