Estamos trabajando para lo que vendrá

Desde hace unos meses el equipo de la Organización trabaja activamente en la construcción de esta 10ma. edición de Feria de la Construcción, ideando espacios, ajustes y mejoras, nuevas oportunidades, e incorporando innovación y novedades para enriquecer la experiencia de los diferentes participantes; los distintos públicos que nos visitan, y desde ya los clientes, ya sea que se trate expositores que se incorporarán por primera vez en este año, los que han esperado para volver a serlo también en 2019, como aquellos que nos acompañan tradicionalmente.

Pocas semanas después del inicio del año ya es momento nuevamente de abrir las puertas al periodo de preventa, etapa que culminará en marzo al dar lugar al evento Lanzamiento de esta 10ma. edición de Feria de la Construcción. Desde ese momento iremos conociendo la grilla de expositores a medida que se confirman sus lugares, oportunidad que además nos permitirá contarles también algunas de las novedades que trae consigo el rediseño de espacios y soluciones en la agenda y el predio.

Ofreceremos periódicamente información acerca también de los demás actores que conformarán el programa de actividades del evento y que nutrirán de contenidos diversos a esta edición tan especial para nosotros.

Nuestro equipo tendrá a las órdenes, como en cada oportunidad, documentos informativos a través de los cuáles también se comunicarán los diferentes aspectos y novedades, y podrán contactarse con nosotros a través de las vías de comunicación para contar con la atención de nuestro equipo de Administración, Ventas, Comunicación, y el calificado Equipo Técnico.

Te gustó el artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja tu comentario